martes, 14 de agosto de 2012

¿Adónde te llevarían gratis de viaje por tu cara bonita?

Así, como te lo cuento. Si te quieres a ti mism@ y a tus fotos. Si te encanta que te halaguen, que te piropeen y crees que tu físico vale más que mil palabras… pues olvídate del Badoo y de ver cómo puntúan tu mejor instantánea. Ahora lo que necesitas es saber hasta dónde te llevarían de viaje por tu cara bonita. Apunta: www.misstravel.com. Una nueva red social que divide a sus participantes en generosos (los que invitan y pagan) y los atractivos (los que se dejan pagar). Tú eliges donde quieres estar.


Además de presentarte, decir cómo eres y exponer tus mejores atributos, en tu registro tienes que explicar qué es lo que buscas y adonde te gustaría viajar. Pero hay más: ¿Qué tipo de cita quieres? Aquí la cosa ya da opciones curiosas. Además de las típicas (amistad, relación fugaz o relación duradera), la web permite eligir también un “affaire” discreto, en el caso de que estés casad@, una “casual date”, que debe de ser un rollito, y lo que más me ha llamado la atención: “Mutually Beneficial Arrangements”, que explican como “sugar dady/sugar baby” y tanto azúcar parece que viene a indicar una relación en la que un papi todo lo paga a su nena.

Vamos, que ante todo transparencia. Al pan, pan y al vino, vino… Aquí por lo menos no hay engaños y todos parecen tener claro qué es lo que se llevan de viaje…

En “tipo de viaje” también puedes escoger si quieres acoger a alguien en tu ciudad, ir tú a la de otro participante o conocer juntos una diferente.

Yo ya estoy apuntado (por curiosidad y para iros contando) :P

Y, bueno, aunque la idea en sí parece bastante fea y poco ética. Creo que más que nada es un gancho para que hablen de ella y dar a conocer la página. Pero revisando los perfiles parece que la gente es más sensata y el objetivo es el de buscar compañeros de viaje afines en una época con tanto “single”. De lo que pase con mi perfil ya os iré contando :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario